2010/11/15

"GRUPO DE DANZA WAINARAKAY TUSHUK"

El Grupo de Danza "Wainarakay Tushuk" (Juventud Danzante)2008-2009, nació de la  fusion de antiguos bailarines que pertenecian a varios grupos del Cantòn Joya de los Sachas (Edgar, Carlos, Nixon, El peque , Suly , Gissela, Geovanna, Magaly), que decidieron formar un nuevo grupo, bajo la coordinacion de Nixon España para  participar en un concurso por las festividades del Barrio Amazonas, justamente en su representacion con su primera Coreografia Cosecha de Cebada........ y asi se fueron uniendo al grupo David, Evelin, Dayana, Kathia, Miguel, Fernando, Carlos II, Liseth, etc. magnificos jovenes bailarines que decieron mantener al grupo permanentemente bajo el apoyo de la Dra. Mercedes Zapata y continuan difundiendo la cultura y costumbres de nuestro Ecuador.



2010/11/14

!!!ENSEÑA DESDE OTRA PERSPECTIVA!!!!!


PASOS PARA ENAMORAR........!!!




He aprendido aMAR, me lo han enseñado de una forma tan simple, tardada pero simple, es difícil de entender, pero la persona que me enseñó recibió su boleta de graduación al enseñarme a mi y yo la recibiré algún día cuando consiga que alguien me ame de la forma en que yo lo llegué a amar a él, no se si me entusiasme de la misma forma en que se entusiasmó él al saber que lo había logrado.
SON SIMPLES LO PASOS QUE TIENES QUE SEGUIR:
PASO NUMERO UNO: Debes buscar a la víctima, perdón me equivoco, debes buscar una tonta voluntaria, alguien a quien sepas bien que no le interesas ni tantito, así será mas grande el reto, debes hacerle sentir que te interesa tanto, hacerle sentir que piensas en ella, mas que en ti, claro esto no es cierto únicamente es un simple formulario, debes decir que la verdad es lo mas importante en una relación, debes también decir la confianza debe ser indispensable “confía siempre en mi yo nunca te lastimaría”.

PASO NUMERO DOS: Cuando consigas lo anterior debes decir TE QUIERO, una, dos, tres o hasta mil veces, hasta que ella o él pueda creer que es verdad.

Es importante que los pasos sean en orden de otra forma la o lo asustarías, la distancia es también una forma de que se enamore, toda persona extraña a quien le dice lo que quiere escuchar, extrañarte hace que crezca ese amor por ti, durar distante un mes, dos, tres, o hasta un año ¿para qué? podrías preguntarte.

Pues bien él o ella pensará en el momento en el que pueda volverte a ver y ese momento va a llegar no te preocupes, claro que llegará, aquí es importante no confundirse tu debes pensar en ti no en ella, si, se que es la manera mas egoísta que habías escuchado pero por desgracia la única que me enseñaron.

PASO NUMERO TRES: Cuando al fin llegue ese día en que llegas, te habrás dado cuenta si hiciste un buen trabajo, la manera es la siguiente; ella te recibirá con una sonrisa en los labios, con los brazos abiertos, y con la llave de su corazón en su mano, para entregártela a ti, si logras que te la de, habrás logrado lo que te propusiste desde un principio lastimarla, tú en ese momento debes abrazarla fuertemente, debes darle el beso mas dulce, ella pensará en el momento en que pueda volver a verte y tú debes pensar en la forma de deshacerte de ella.

PASO NUMERO CUATRO: Este es el paso mas importante, en este momento te das cuenta de cuanto te ama o si simplemente te quiere como tu la quieres a ella, debes mentir y hacer que ella te defienda ante todo, debes lograr que ella te tenga por encima de todos, debes hacer que no le importe lo que piensen los demás, solo debe creer lo que tú le digas, y si le fallas y ella se logra dar cuenta debe perdonarte una, dos, tres, o hasta mil veces y después debes marcharte sin ninguna explicación.

Le habrás enseñado tu forma de amar, le habrás enseñado que el amor es farsa, actuación, hipocresía, le habrás enseñado a jugar, ella habrá aprendido que debe jugar si no quiere que jueguen con ella, ella pondrá en práctica lo que le enseñaste.

  • Habrá aprendido que dañar duele, pero que duele más aun ser dañada.
  • Habrá aprendido a mentir, habrá aprendido a poner un muro entre ella y su corazón ya sin llave.
  • Habrá aprendido a odiar y a que la odien.
  • Habrá aprendido a caer en el pesimismo, le habrás enseñado a no confiar en nadie.
  • Habrá aprendido que la risa es la mayor satisfacción, cuando esta sale de su voz y no de su corazón.
  • Habrá aprendido que tu presencia no es tan importante para ella.
  • Habrá aprendido a ser egoísta como tú, pensará únicamente en ella no en los demás.
  • Habrá aprendido que su esperanza de ser feliz, se va hundiendo poco a poco en el fango.
  • Habrá aprendido a amar un cuerpo no un corazón.

    Yo hubiese querido no haber aprendido nada de esto, mas sin embargo es tan difícil olvidar lo que se aprende tan, pero tan bien.

    Si este es realmente el significado de amar, lamento decirlo y lo digo con el corazón que yo, que yo lo odio, lo odio tanto, que quisiera saber cuando va a ser el día que lo borre por completo.

    Quisiera saber cuando va a ser el día en que me devuelva la llave de mi corazón, que solo guarda como un trofeo más para su colección, como uno mas de sus reconocimientos, quisiera saber cuando va a ser el día que alguien mas, me enseñe otra forma de amar que no sea tan dolorosa.

    Pero si tu quieres que alguien te ame, debes estudiar, estudiar mucho, lastimar, lastimar demasiado, amar, amar mas para que obtengas una llave mas, una llave mas de cada corazón destrozado a tu paso.

    Si aprendes esta forma de amar por ti solo, debes sentirte el hombre más infeliz del mundo, porque haces daño conscientemente, pero si esta forma de amar te enseñaron, no debes sentirte culpable, tú no escoges víctimas, ellas son voluntarias.


    ............................Pero recuerda k solo Tú decides que tan feliz. deseas ser......